COMIENZO MI BLOG soñador…
Hoy 31 de enero de 2013 a las 12.00 del mediodia,
el ABU esta internado en el Mater Dei
Bebe Maria esta subiendo al Plusmar que la trae a BUE la esperamos para las 17.
Mamo se acosto de nuevo porque le duele todo
Euge esta visitando al Abu
Julieta y Cata duermen
Hannah y Tuti andan medio que duermen medio que comen.